Cómo perder grasa en 30 días de forma efectiva…. ¡y sin pasar hambre!

Esto es lo que vas a encontrar dentro de este ebook:

Pérdida de grasa ≠ Bajada de peso

Entenderás por qué la pérdida de grasa no va relacionada con la bajada de peso y cómo puedes eliminar grasa y verte mejor pesando lo mismo.

Qué cantidades comer

Aprenderás lo básico para empezar a organizar tu plato y alimentarte de forma saludable sin tener que estar continuamente contando calorías.

Cómo perder grasa y ganar músculo

Descubrirás la forma de llevar una vida activa y gastar energía para perder grasa y ganar músculo haciendo ejercicios simples.

Derribar bloqueos

Identificarás los 3 bloqueos y limitaciones que te impiden conseguir tus objetivos de pérdida de peso para así formular tus metas de forma adecuada.

Hola, soy Elsa y mi misión es ayudarte a lograr tu mejor versión física y mental a través de la implementación de nuevos hábitos.

Soy graduada en bioquímica, técnica superior en dietética y he hecho varios cursos de especialización en salud hormonal femenina y análisis clínicos.

También he hecho alguna formación sobre entrenamiento personal y psicología, ya que son los otros dos pilares esenciales de mi vida.

Llevo 6 años entrenando, primero en gimnasio convencional y hace año y medio en CrossFit (o CrujeFit para las amigas 💪🏽), y hace 2 que empecé a ir a terapia.

Como digo, todo esto me ha llevado a lograr mi mejor versión (y sigo en ello) a lo largo de los años y a través del ensayo y error.

Por ello, mi misión es guiarte en tu propio proceso para que te sea mucho más fácil, rápido y divertido conseguir tu mejor versión.

Este ebook es para ti si:

  • Quieres aprender a llevar una alimentación saludable. 
  • Te interesa saber más sobre nutrición y hábitos saludables.
  • Quieres descubrir cómo organizar tu plato y qué cantidades comer.
  • Buscar perder grasa de forma efectiva.

Personas han pasado por nuestras manos

Alumnas han confiado en nosotras

Mujeres en Instagram

¡Empieza ahora a perder grasa y acercarte a tus objetivos! 💪🏼

Accederás al ebook donde:

✔︎ Entenderás por qué la pérdida de grasa no va relacionada con la bajada de peso y cómo puedes eliminar grasa y verte mejor pesando lo mismo.

✔︎ Aprenderás lo básico para empezar a organizar tu plato y alimentarte de forma saludable sin tener que estar continuamente contando calorías.

✔︎ Descubrirás la forma de llevar una vida activa y gastar energía para perder grasa y ganar músculo haciendo ejercicios simples.

.

*Elsa Nutrition te informa que la información que nos facilitas será tratada por Elsa Viñuela responsable de la web con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en contacto@elsanutrition.com

Loading...