Términos y condiciones del servicio

Contrato de pago a cuotas para el programa “Destroza tus excusas”

Al adquirir el programa “Destroza tus excusas” y optar por el pago a cuotas, el cliente acepta los términos y condiciones que se detallan a continuación:

  1. Pago a Cuotas y Condiciones de SuscripciónAl optar por el pago a cuotas para el programa “Destroza tus excusas”, el Cliente acepta una suscripción que requiere el pago de tres cuotas iguales de 283€ cada una, sin intereses. La primera cuota se factura al momento del pago inicial, y las siguientes pasan exactamente 1 mes después. Para asegurar el cumplimiento de las cuotas restantes, el Cliente se compromete a mantener una tarjeta de crédito válida y con fondos suficientes durante el período de suscripción. Una vez transcurrido el período de devolución, el Cliente se compromete a completar todas las cuotas según lo acordado.
  2. Período de Devolución: Es posible solicitar una devolución del producto “Destroza tus excusas” por el motivo que sea desde el momento de la compra hasta los 15 días después de iniciar el programa el día 11 de marzo de 2024. Pasados esos 15 días tras el inicio del programa no se realizará ninguna devolución. La devolución será proporcional al contenido disfrutado:
    • Antes de iniciar el programa el día 11 de marzo: devolución del 100% del importe abonado.
    • Abandono los primeros 7 días tras iniciar el programa: devolución del 65% de la cuota mensual (pago fraccionado) o 89% de la única (pago único).
    • Abandono los siguientes y últimos 8 días: devolución del 40% de la cuota mensual (pago fraccionado) o 80% de la única (pago único).
  3. Impago y Consecuencias: En caso de impago de alguna de las cuotas, el Proveedor se reserva el derecho de recurrir a las medidas legales pertinentes, incluyendo pero no limitándose a acciones judiciales o denuncias correspondientes El incumplimiento en el pago de una cuota podrá resultad en la expulsión inmediata del Cliente del programa. No obstante, el Cliente seguirá siendo responsable de completar el pago de las cuotas restantes, independientemente de su participación contínua en el programa. Esta política se basa en el principio de que el contenido y los benegicios proporcionados hasta la fecha de la expulsión continúan teniendo valor y pueden ser aprovechados por el Cliente, independientemente de su participación contínua en el programa.  
  4. Obligaciones de las partes: 
    • El Cliente se compromete a abonar las cantidades pactadas en este contrato en los plazos acordados. El Proveedor se reserva el derecho a suspender o a interrumpir temporal o indefinidamente la contraprestación del servicio en el supuesto de incumplimiento por parte del Cliente de los compromisos de pago.
    • El Cliente se compromete a facilitar toda la documentación necesaria para la prestación de los servicios contratados en los plazos y forma solicitados.
    • El Proveedor estará obligado a prestar los servicios contratados de acuerdo con sus mejores conocimientos y aptitudes y con el personal propio y asociado debidamente cualificado y preparado para los trabajos objeto del presente contrato.
    • Serán obligatorias por el Proveedor y por el Cliente las condiciones indicadas en el presente contrato.
    • El Proveedor deberá guardar secreto respecto de los datos o antecedentes que tengan acceso por razón del presente contrato y no sean públicos.
  5. Extinción del contrato
    • El contrato se extinguirá por cumplimiento o por resolución anticipada en los supuestos previstos en la cláusula siguiente.
    • El contrato se entenderá completado, al momento de finalización del programa el 9 de junio de 2024 y tras el abono completo de las 3 cuotas. 
  6. Resolución del contrato. Serán causas de resolución del presente contrato, las siguientes:
    • El incumplimiento por alguna de las partes, los compromisos y/o las condiciones negociadas dentro del procedimiento y asumidas, por las mismas, en la aceptación de la oferta y la adjudicación del contrato.
    • Las demás causas previstas en las cláusulas del presente documento.
    • La finalización del presente contrato dará lugar, a la liquidación, si fuera el caso de las contraprestaciones económicas a que tenga derecho el Proveedor por los servicios realizados, pendientes de cobro.
  7. Ley aplicable y jurisdicción: El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con lo dispuesto en la legislación española. Las Partes se someten expresa y voluntariamente, para dirimir cualquier divergencia que pudiera surgir en la interpretación o el cumplimiento de este contrato, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero propio que pudiera corresponderles.

Al realizar el pago inicial, la primera cuota o pago único, el cliente acepta y reconoce haber leído y comprendido los términos y condiciones establecidos en este contrato.

Política de devolución

Es posible solicitar una devolución del producto “Destroza tus excusas” por el motivo que sea desde el momento de la compra hasta los 15 días después de iniciar el programa el día 11 de marzo de 2024. Pasados esos 15 días tras el inicio del programa no se realizará ninguna devolución.

La devolución será proporcional al contenido disfrutado:

    • Antes de iniciar el programa el día 11 de marzo: devolución del 100% del importe abonado.
    • Abandono los primeros 7 días tras iniciar el programa: devolución del 65% de la cuota mensual (pago fraccionado) o 89% de la única (pago único).
    • Abandono los siguientes y últimos 8 días: devolución del 40% de la cuota mensual (pago fraccionado) o 80% de la única (pago único).

Adquiriendo el programa “Destroza tus excusas” aceptas estar de acuerdo con nuestra política de devolución y cancelación.

Para cualquier duda o aclaración, puedes escribir a contacto@elsanutrition.com

Las devoluciones pueden tardar en recibirse de 5 a 10 días hábiles.

Loading...