Hola 👋🏼

Soy Elsa Viñuela y me hace muy feliz tenerte aquí y contarte mi historia.

Antes no conocía la importancia de llevar una vida saludable. Me pensaba que la única finalidad de hacer deporte y cuidar la alimentación era para verme bien físicamente.

No entendía que mis problemas de salud, mi insomnio, mi falta de energía y mi bajo estado de ánimo tenían su origen en mis hábitos.

Fue algo que descubrí poniéndolo en práctica. Empecé a entrenar, a aprender sobre nutrición y a ir a terapia, a aplicarlo en mi día a día, y vi todos los cambios que sucedieron en mí al empezar a cuidarme.

Comprobé cómo todo aquello que no funcionaba bien en mi cuerpo se solucionaba y gracias a todo esto, es que hoy disfruto de mi mejor versión.

Me encantará acompañarte a encontrar la tuya, por ello he creado una serie de formaciones para compartir contigo mi experiencia y aprendizajes para que vivas en equilibrio con tu cuerpo y mente. 

Puedes echarle un vistazo a mis cursos y talleres, o bien puedes visitar mi centro online donde junto a mi equipo ofrecemos planes de entrenamiento, nutrición y psicologia.

Mejora la relación que tienes con la comida, con tu cuerpo y contigo misma.

Soy graduada en bioquímica, técnica superior en dietética y he hecho varios cursos de especialización en salud hormonal femenina y análisis clínicos.

También he hecho alguna formación sobre entrenamiento personal y psicología, ya que son los otros dos pilares esenciales de mi vida.

Llevo 6 años entrenando, primero en gimnasio convencional y hace año y medio en CrossFit (o CrujeFit para las amigas 💪🏽), y hace 2 que empecé a ir a terapia.

Como digo, todo esto me ha llevado a lograr mi mejor versión (y sigo en ello) a lo largo de los años y a través del ensayo y error.

Por ello, mi misión es guiarte en tu propio proceso para que te sea mucho más fácil, rápido y divertido conseguir tu mejor versión.

Así es cómo puedo ayudarte

Curso: Aprende a nutrirte

Aprende a nutrirte y pautarte tu propia alimentación sin depender de nadie y ajustándola para conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de músculo o mantenimiento.

Taller: Adiós al dolor de regla

¿Te duele la regla?
¡No lo normalices! En este taller te cuento el paso a paso a seguir para reducir e incluso eliminar tu dolor de regla con tu alimentación y hábitos.

Taller: Ovulación para principiantes

Sin ovulación no hay menstruación. Entiende la relación que tiene con el SOP, reglas irregulares, manchados marrones, la fertilidad e iníciate también en la práctica del método sintotérmico.

Taller Menopausia: claves para una salud plena

Aprender a comprender y gestionar esta etapa es esencial para navegar por ella con confianza y bienestar.

Personas han pasado por nuestras manos

Alumnas han confiado en nosotras

Mujeres en Instagram

¿Te gustaría que diera una charla sobre algún tema específico en tu empresa, academia o ayuntamiento?

Mira aquí las temáticas y las charlas que he impartido.

He colaborado con

Si te gusta mi contenido y no quieres perderme la pista, suscríbete a mi newsletter ✉️

Accederás a:

✔︎ Una parte mía más personal: te contaré mis aprendizajes y anécdotas que me ayudan a crecer en todos los sentidos.

✔︎ Resúmenes de contenidos de redes sociales: útiles para tu ciclo menstrual, salud y estética.

✔︎ Accesos prioritarios a mis formaciones, lanzamientos y ofertas: para que puedas beneficiarte de condiciones exclusivas.

.

*Elsa Nutrition te informa que la información que nos facilitas será tratada por Elsa Viñuela responsable de la web con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en contacto@elsanutrition.com

Loading...